Sobre nosotros

Quienes somos

Somos personas inquietas, siempre dispuestos a vivir, descubrir y compartir nuevas experiencias, nos definimos como apasionados por crear buenas experiencias y percepciones sensoriales; nos gusta participar directamente desde el inicio, seguir todos y cada uno de los procesos con la finalidad de poder aportar al mundo que nos rodea algo que sea muy vivido, auténtico y llegar finalmente a conseguir unos productos que provienen de una tierra que también trabajaron nuestros antepasados y que proyectamos siempre con un sello muy personal y una historia singular en cada uno de ellos.

Un equipo entusiasta de amigos y colaboradores encabezados por Ricard Mayol con experiencia acreditada como viticultores y elaboradores, también en la comercialización e internacionalización en diversos sectores y mercados.

Nos hemos unido para hacer realidad una idea y un proyecto pensados para disfrutar del trabajo bien hecho, desde el cuidado del cultivo y del proceso de elaboración hasta el acabado, presentación y divulgación de los líquidos vivos y singulares que comercializamos con el objetivo de llegar después a seducir a nuestros clientes hasta convertirlos en cómplices o partícipes de momentos agradables y felices que es el objetivo de nuestra actividad; pretendemos ayudar a complementar las buenas sensaciones personales.

Todo lo hacemos pensando en acompañar sin prisas aquellas situaciones que muchas veces resultarán únicas y especiales. Utilizamos nuestros vinos, cavas y aceites de gran calidad para llegar a la gente de una manera esencial dado que todos tienen unos valores dentro, alma propia y un origen muy concreto. Ofrecemos los frutos de nuestra pasión y tenemos la intención de compartirlos con quien quiera acercarse a degustarlos con la inquietud del buscador de lo que es auténtico, alejado de la globalización y la estandarización.

Tast de Sensacions (Cata de Sensaciones)

Tast de Sensacions es un nuevo concepto que no se basa únicamente en razones empresariales sino en una misión que tiene un objetivo atrevido como es facilitar las relaciones entre las personas mediante la degustación de nuestros productos generando complicidades en un ambiente festivo y desenfadado, ayudar al disfrute de los buenos momentos de éxito personal o empresarial hasta producir recuerdos inolvidables.

Hacemos líquidos activos que pretenden hacer disfrutar y no pasar desapercibidos, que inducen al optimismo aportando valor cualitativo y alegría al degustarlos. Son elixires relacionales que han de hacer aflorar las ganas de vivir con intensidad para poder ser más atrevidos en los momentos importantes.

Los elaboramos para quienes les gusta experimentar y descubrir sensaciones, son líquidos que se cuelan en la vida primero sin avisar para hacerla más informal, más agradable y después para celebrar con un plus de satisfacción y complicidad. Hacemos zumos de fruta que por sus características provocan reacciones positivas y un contento del ánimo que se manifiesta abierto y sincero para disfrutarlos en compañía de amigos, compañeros, colegas o bien en pareja o en grupo. Compartirlos es la clave y es lo que queremos.

También alimentan y son muy sanos si se toman enmarcados por la moderación. En ocasiones favorecen manifestaciones que provienen de lo más profundo de cada persona, que puede expresar sin rodeos una franqueza excepcional, intensificando además muchas veces el placer de los sentidos. En realidad tienen un fondo mágico que hace aparecer la sinceridad más interior en quienes los beben. Son productos vivos que evolucionan y cambian, buenos para quienes se propongan vivir con intensidad y un cierto desenfado. Atreverse es el reto..

Seleccionamos la uva de viñas singulares

y buscamos viñedos únicos

Qué hacemos

Agricultores

Somos viticultores y propietarios de viñedos pero también estamos abiertos a llegar a acuerdos con otros viticultores seleccionando la uva de viñedos singulares y además buscamos activamente localizar y descubrir viñedos únicos, extraordinarios y en muchos casos desconocidos que ayudamos a mantener o recuperar. Vivimos y trasladamos la experiencia vitícola en primera persona entre amigos y colegas.

Tenemos muy en cuenta cada viñedo, la tipicidad, las características, la historia y las posibilidades de la zona de origen y estamos focalizados en que el terruño se exprese en cada vino

Nos dedicamos pues directamente al cultivo en algunas de las fincas y en otras definimos y controlamos los procedimientos de trabajo de forma específica. En todos los casos realizamos una selección cuidadosa y exhaustiva del fruto.

También cuidamos especialmente el cultivo de olivos centenarios principalmente de la variedad de aceituna arbequina.

Elaboradores

Tenemos experiencia en la elaboración de vinos, somos propietarios, además participamos en Bodegas y colaboramos con otras para elaborar vinos de calidad muy específicos y con sello propio.Mediante la participación en Bodegas como socios o bien mediante unos acuerdos estables diseñando el perfil concreto de los vinos, realizando todo el control y seguimiento del proceso de elaboración del cual somos inspiradores buscando el mejor resultado posible en cada añada

También elaboraremos colaborando con bodegas específicas a partir de un perfil concreto de vino y la vendimia de fincas concretas seguimos unos procedimientos orientados al resultado cualitativo que queremos.

Respecto al aceite de oliva virgen extra seguimos todo el proceso del cultivo de los olivos hasta la selección de las aceituna, una elaboración específica cuidando especialmente la intensidad prensado y el embotellado.

Comercializadores

Efectuamos la comercialización bajo una marca diferenciadora BONTAST que garantiza unos productos con un gran nivel cualitativo, un precio asequible y ajustado para que estén al alcance de muchas personas que lo puedan valorar. Nuestro objetivo estratégico de comercialización está focalizado prioritariamente en la exportación.

Exportadores

La vocación de dar a conocer y compartir nuestros vinos, cavas y aceites a quien puedan interesar hace que aunque sean de producción limitada los proyectemos a todo el mundo, buscamos dar una respuesta al importador y distribuidor internacional alineado con el concepto que pretendemos y que busque productos genuinos y exclusivos.

Tenemos una marca de calidad que presenta y ofrece una selección de productos que forman parte de la Dieta Mediterránea con una elaboración artesana que se origina en el terruño siguiendo un proceso muy riguroso de selección y elaboración.

A los importadores y distribuidores les ofrecemos un trato cercano y personalizado, además de ventajas operativas, la posibilidad de importantes descuentos, promociones y sobretodo disponer de una gama de productos selectos con una excelente relación calidad - precio.

A las Tiendas Especializadas y a la Restauración que nos recomienden un distribuidor o Importador de su confianza les ofrecemos unas condiciones y ventajas diferenciadas,

¡Consúltenos!